Después de unos meses de trabajo y planificación os podemos anunciar que desde el 1 de enero el Huerto Hermana Tierra pasará a una segunda fase.

Queremos que nuestro Huerto siga siendo un referente en la ecología, en una propuesta de consumo responsable, de cercanía, recuperando el uso de la tierra, en un contacto directo entre productores y consumidores, apostando por el cuidado de la tierra… pero además queremos incorporar nuevos elementos al proyecto.

Uno de ellos es la posibilidad de que el Huerto sea un verdadero LUGAR DE ENCUENTRO. Un lugar en el que podamos discutir de ecología, pero también de migración, de encuentro, de acogida, de integración, de la casa común…

Para ello tenemos todo listo para rehabilitar una nave y acondicionarla como aula educativa. Esperamos que en cosa de un mes podamos iniciar una agenda de visitas, talleres, reuniones… que nos hagan aprender y reflexionar juntos.

Agradecemos a la Fundación EDP su generosa aportación y el haber creído en que la lucha contra la pobreza nace de un cambio de conciencia y de cultivar una cultura del encuentro que reste etiquetas y que nos conjugue en plural.